Aspel NOI Asistente

Sistema de control de asistencia

aspel NOI Asistente

La transformación digital ha dado pie a que las empresas ahorren tiempo y recursos al automatizar procesos relacionados con contabilidad, facturación, tesorería, etc. Otra de las áreas que debe digitalizarse es la de Nómina y Recursos Humanos, ya que cuidar a los colaboradores de un negocio es vital para que éste crezca.

Con el objetivo de llevar un registro de asistencia claro y fácil de consultar, creamos NOI Asistente, una App en la Nube que, por medio de geolocalización, te permite mantener un control de la asistencia de tus colaboradores, sin importar si trabajan desde la oficina o en ruta.

Más que un registro de asistencia laboral
NOI Asistente es más que un control de faltas para trabajadores. Se trata de una aplicación a la que puedes acceder desde un celular, tablet o computadora con el objetivo de llevar un registro de entrada y salida, así como varias incidencias que repercuten en otros procesos de Recursos Humanos. Conoce sus diferentes funcionalidades:
  • App para solicitud de vacaciones, permisos, faltas
  • Conocimiento inmediato de incidencias
  • Organiza horarios de entrada, salida, comida, turnos, etc.
  • Visualiza y entrega recibos de nómina
  • Administra horarios de cada sucursal o departamento
  • Autoriza y rechaza solicitudes con un solo clic
¿Qué tipo de empresas o giros lo pueden usar?
  • Agencias creativas o publicitarias
  • Áreas de Recursos Humanos
  • Cualquier corporativo
  • Empresas con personal en ruta
  • Empresas comerciales
  • Empresas de construcción
  • Empresas manufactureras
  • Empresas de servicios
  • Empresas industriales
  • Empresas transportistas
  • Gobierno
  • Pymes
  • Restaurantes
¿Por qué usar NOI Asistente en tu empresa?
  • Puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya que toda tu información está en la nube.
  • Recibe notificaciones de cualquier novedad al instante.
  • Define y aplica las políticas para el control de faltas, retardos, permisos, vacaciones, sanciones y hasta premios con un programa checador de asistencia.
  • Otorga accesos según el rol asignado para que las personas puedan consultar información pertinente y permitida.
  • Importa los datos de asistencias, faltas y vacaciones para que el cálculo de la nómina sea más eficiente .
  • Obtén visibilidad del total de horas trabajadas del personal y genera estrategias para incrementar su productividad.
  • Permite que tus colaboradores registren su asistencia desde su celular (Android o iPhone).
  • Entrega recibos de nómina digitales en la App
  • Genera reportes de asistencia de personal y accede a gráficas y estadísticas que te ayudarán a llevar un seguimiento oportuno de la productividad de tu empresa.
Contáctanos

Contáctanos

Te contactaremos en un lapso no mayor a 48 horas.